[x] CODE
El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. November 27, 2014, 11:04:38 AM

Login with username, password and session length

Casas
SEXY GIRLS
Poll
Question: Quien ganara
Bj Baldwin - 9 (20.9%)
Vildosola - 34 (79.1%)
Total Voters: 43

Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: **VOTEN**Quien ganara SCORE San Felipe 250? Baldwin -vs- Vildosola  (Read 1847 times)
SPEEDY
Administrator
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

« on: December 04, 2012, 08:44:59 AM »

VOTEN ARRIBA

Creo que se van a dar con todo!  forooffroad
« Last Edit: December 04, 2012, 10:08:14 AM by SPEEDY » Logged

‎" No es que sea Bipolar, lo que pasa es que me haces enputar cuando estoy contento"]
ROADRUNNER
FOUR*FIFTY
PRO-TRUCK

« Reply #1 on: December 04, 2012, 09:12:05 AM »

TT 21  headbang

Cuando veo a dios, se que es momento de frenar...
CARADELUNA
CLASE 11
*

« Reply #2 on: December 04, 2012, 09:30:31 AM »

Creo que se van a dar con todo!  forooffroad
El #21 les va a pegar en la B250,B500,B1000 para que aprendan a no llorar,minimo les gana 2 de 3

SALUDOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PAZOSTEAM

« Reply #3 on: December 04, 2012, 09:33:12 AM »

ahuevo el vildosola esperemos que ya este al 100 el trophy con los detalles que le habian encontrado y para que se lleve el campeonato y se las deje caer, y sin dejar afuera al pin que el campeonato 2013 sea entre dos mexicanos  headbang headbang headbang headbang headbang headbang headbang headbang headbang
SOUTHBAY
sotoOo
PRO-TRUCK

« Reply #4 on: December 04, 2012, 09:55:37 AM »

mr pangas les va a pegar una miada a los dos! a uno por lloron y al otro por castrado

sotoOo!!!
elmalhablado

« Reply #5 on: December 04, 2012, 11:59:51 AM »

glasses7 yamaha logo glasses7

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa angry5

SE PARECEN A TELEVISA violent1 violent1

VA A GANAR EL PIN.  y sin hacer tanto pinchi pdo. glasses7 glasses7 glasses7
~
TROPHY-TRUCK

« Reply #6 on: December 04, 2012, 12:26:10 PM »

No me importa quien gane lo que me importa es que vildosola arenque atrás de bj para que le acabe el culo de su trophy a chingadasos
BRAVO 1
TROPHY-TRUCK

1122 BM DEVIL'S MOTORSPORTS

« Reply #7 on: December 04, 2012, 12:31:31 PM »

No me importa quien gane lo que me importa es que vildosola arenque atrás de bj para que le acabe el culo de su trophy a chingadasos

se me hace que vildosola le hace defensa delantera al nuevo trophy!!! ya que la lleva oculata detras de la fibra y nada mas para eso!!! para pegarle jejejejeje

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.....................
AGARRALE LAS NALGAS!!!!!!!!!!
BAJASUSPENSIONS
~
TROPHY-TRUCK

« Reply #8 on: December 04, 2012, 12:43:12 PM »

se me hace que vildosola le hace defensa delantera al nuevo trophy!!! ya que la lleva oculata detras de la fibra y nada mas para eso!!! para pegarle jejejejeje

Pues mira vildosola rompió una regla y lo castigaron, estoy deacuerdo con eso, lo que no estoy deacuerdo es con el pinche racista coocksuker ( diría el mal hablado) del sal fish la verdad se me hizo una mmda que no tomara la protesta de vildosola por que esta fuera de tiempo y la del bj si pinche vato razista, no me gustan las conductas antideportivas pero creo que esto si se debe de arreglar por " LA LEY DEL MONTE" osease a chingadasos por detrás hasta voltearlo o de perdida sacarlo de la pista pa que sepa que no se va ha venir a burlar de los Mexicanos en nuestro propio país .
justinbaja
CLASE 11
*

I Feel good, ask me how..!

« Reply #9 on: December 04, 2012, 02:36:14 PM »

ram Vildosola Racing TT #21

Si bien esta pista no se le daba al Vildosola, comento en una ocasión que este Trophy nuevo era un poco mas corto y mas balanceado que el anterior que no estaba diseñado para este tipo de pista,(razón por la que casi no corría) inclusive la parte delantera del carro esta mas levantada para poder entrar mas rápido a los woops sin que golpee la defensa y aprovechar toda la carrera de la suspensión delantera del Trophy en esta pista que es muy rápida y castigadora; ya lo vi correr en este terreno y si nada le pasa (porque recuerden que los fierros no tienen palabra) se va a comer vivo al BJ.

Off road is a life style
elmalhablado

« Reply #10 on: December 04, 2012, 02:56:31 PM »

AL QUE DEBERIA DE PATEARLE EL TRASERO ES AL PTO. RAZIZTA DEL FISH,  PUES APLICA SUS REGLAS COMO SE LE VIENE EN GANA,  YO DE PERDIIDA  IBA ALA CONTINGENCIA Y LE ESCUPIA SUM CARA AL CABRON RACISTA DE SHIT, SI AQUI EN LA BAJA SALIO DE POBRE, DEBERIA SER UN POCO MAS NEUTRAL,  A MI QUE CHNGUE SU MAUSER, 

DIGANLE QUE DE PARTE MIA, 

HAY QUE SER HOMBRES NO CLEROS,. glasses7 yamaha logo glasses7
MANZINI
juanm

« Reply #11 on: December 04, 2012, 03:17:20 PM »

AL QUE DEBERIA DE PATEARLE EL TRASERO ES AL PTO. RAZIZTA DEL FISH,  PUES APLICA SUS REGLAS COMO SE LE VIENE EN GANA,  YO DE PERDIIDA  IBA ALA CONTINGENCIA Y LE ESCUPIA SUM CARA AL CABRON RACISTA DE SHIT, SI AQUI EN LA BAJA SALIO DE POBRE, DEBERIA SER UN POCO MAS NEUTRAL,  A MI QUE CHNGUE SU MAUSER, 

DIGANLE QUE DE PARTE MIA, 

HAY QUE SER HOMBRES NO CLEROS,. glasses7 yamaha logo glasses7

una vaquita pa juntar dinero...pongo 20 dlls al que se anime a escupir al Sal fish jaja, y otros 20 pa el que ponche el TT del BJ antes del arraque jajajaj
Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  

Jump to: