El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. December 22, 2014, 06:27:55 AM

Login with username, password and session length

Casas
ROADRUNNER
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: MAPA BAJA 1000-2012.... ESTA MAS QUE AL 100  (Read 10676 times)
elzorro
CLASS 1

quadtrero

« on: July 10, 2012, 08:07:02 PM »

ATENCION EQUIPOS QUE LE VAN A ENTRAR A LA BAJA 1000 2012....PUES RESULTA QUE CONTACTE CON UN CAMARADA QUE HA ESTADO TRABAJANDO DURANTE ALGUNOS AÑOS EN LA CUESTION DE MAPAS ( SE LLAMAN ROD-MONT ).. Y AHORA TIENE LA VERSION DE ESTA BAJA 1000 2012.... ESTA EXCELENTE YA QUE SE APRECIAN POBLADOS, VEREDAS, BAJA PITS, MILLAS, ETC... EN VERSION LONA Y PAPEL FOTOGRAFICO... PARA MAYOR INFORMACION... RICARDO RODRIGUEZ CHAVEZ..CEL. 686 1217529.. CORREO rodmont_mapas@hotmail.com... SU PAGINA ES grupo-rodmont.aquinegocio.com.mx        SE LOS RECOMIENDO
Photobucket
El Mamito USMC
MODERADOR
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

Zorros Rt
« Reply #1 on: July 10, 2012, 09:56:42 PM »

pero ya tiene el mapa o es contactarlo para ir reservandolo?

#123A, Baja 500

YA ESTAN LOS PRECIOS ACTUALIZADOS DE LA BARRAS CURVAS Y LAS BARRAS HIBRIDAS
Link del video de las barras Scorpion..
https://www.youtube.com/watch?v=m0Ark3sLTCg&feature=youtube_gdata_player

Zorros Racing  BAJA LED, tu mejor opcion
elzorro
CLASS 1

quadtrero

« Reply #2 on: July 11, 2012, 11:22:36 AM »

pero ya tiene el mapa o es contactarlo para ir reservandolo?

ya lo tiene.. y  puede entregartelo con fotos tuyas enmarcando el mapa-.-. contactalo se avienta buen trabajo
El 7x

♪♪ I CAN RIDE MY BIKE WITH NO HANDLE BARS...

« Reply #3 on: July 11, 2012, 04:03:50 PM »

Ah chigaaa la carrera va a ser hasta Noviembre y estamos apenas en Julio y estos batos ya tienen el mampaaa y con todo y pit's de baja pits, me parece que debe de haber un error, yo creo que ni sal fish tiene el mapa aun jajajajajaja

la neta yo como el Tio Benja no creooooo que ya esté el mapa  laughing7 laughing7

Sale carnaaaal...

Si no recuerdas haber jugado bajo la lluvia no puedes afirmar que tuviste una infancia feliz...

My reach is global
My tower secure
My cause is noble
My power is pure

"V1" 2010 CHAMPIONSHIP ZR SERIES

♪♪ SO CLOSE NO MATTER HOW FAR...

(.)(.)
           \./
           (y)
rr
UcaN
CLASE 16
**

« Reply #4 on: July 11, 2012, 04:30:13 PM »

Si lo tiene mi 7 ekiz... pero es del 2011.....  jajajaja.

lo dudo que sea de este año... pero talves... an pasado cosas mas raras...
terrible18
CLASE 16
**

« Reply #5 on: July 15, 2012, 09:51:39 AM »

segun esto el mapa va a salir asta octubre.....no creo k ya lo tenga eee....a d ser el del 2010 ese mapa por k sera mas  o menos parecidon!
renatokx250
PRO-TRUCK

IF YOUR FRIENDS DONT RIDE, YOU NEED NEW FRIENDS

« Reply #6 on: July 15, 2012, 11:28:00 AM »

Ah chigaaa la carrera va a ser hasta Noviembre y estamos apenas en Julio y estos batos ya tienen el mampaaa y con todo y pit's de baja pits, me parece que debe de haber un error, yo creo que ni sal fish tiene el mapa aun jajajajajaja

la neta yo como el Tio Benja no creooooo que ya esté el mapa  laughing7 laughing7

Sale carnaaaal...
Y DE SEGURO YA TIENEN LA LISTA DE INSCRITOS TAMBIEN .   JAJJAAAJAJ
SODAS
Soporte Tecnico

LO PEOR EN UN CORREDOR ES, CORTAR Y QUE TE TUERZAN

« Reply #7 on: July 16, 2012, 05:48:31 AM »

Sale carnaaaal...
Y DE SEGURO YA TIENEN LA LISTA DE INSCRITOS TAMBIEN .   JAJJAAAJAJ
Creo tambien supe que tenia los resultados y sanciones  laughing7

A MI HABLENME CON LA MOTO PRENDIDA!!!!!
BAJASUSPENSIONS
eljahuara2
CLASE 7

« Reply #8 on: July 16, 2012, 07:53:38 AM »

Ya tiene el video editado de la baja 1000-2012, y fotos de todas las categorias....tomas en varios Puntos del recorrido... el video, lo va a subier ya pronto..Buzos

elzorro
CLASS 1

quadtrero

« Reply #9 on: July 16, 2012, 10:39:33 AM »

Ya tiene el video editado de la baja 1000-2012, y fotos de todas las categorias....tomas en varios Puntos del recorrido... el video, lo va a subier ya pronto..Buzos

CIERTAMENTE.. HABLE DE NUEVO CON ESTE SEÑOR...SI ES LA RUTA DE OTRO AÑO.. LA IDEA AQUI DE EL... ES QUE TIENE LA BASE DE DATOS COMO MAPA ( Y COMO VISTA SATELITAL ) QUE PUDIERA SERVIR PARA LA LOGISTICA DE LOS CORREDORES EN CUANTO A ACCESOS Y PITS.. ( CUANDO SALGA EL MAPA DE ESTE AÑO - MARCA LA RUTA  ) ADEMAS QUE EN SU MOMENTO OFRECER PARA EL EQUIPO..  MAPA IMPRESO CON IMAGENES ( DE EL DIA DE LA CARRERA ) ALREDEDOR.... AL QUE LE INTERESE.. MANDELE UN CORREO
eljahuara2
CLASE 7

« Reply #10 on: July 16, 2012, 11:11:59 AM »

este 2012 la B1000 va hasta la paz..osea que el mapa de el 2011 solo servira de manera parcial...solo al inicio...y sujeto a lo que planee el fish si quiere darnos una sorpresa al repecto...
ya estaremos pendientes de la Publicasion del Mapa 2012, y si se requiere mas informacion ahora que atravieza la peninsula..

saludos!!
MANZINI
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: