El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. September 02, 2014, 04:32:27 AM

Login with username, password and session length

ORW Casas
SEXY GIRLS
Pages: 1 [2] 3 4   Go Down
  Print  
Author Topic: ACCIDENTE FATAL AYER SABADO EN LA CARRETERA  (Read 11673 times)
:BAJASAM: =RKZ=
CLASS 1

Sammy R 11-1

« Reply #12 on: March 13, 2011, 01:18:06 PM »

LOS QUE SE SUPONE SERIA UN DIA DE DIVERSION EN SAN FELIPE SE CONVIRTIO EN TRAGEDIA PARA MUCHOS

CONTANDO CON LO DEL NIÑO QUE ATROPELLARON

el niño esta muy grave en el isstecali  en mexicali es de aki de san felo se llama omar dimas tiene clavicula,costillas kebradas , pelvis, y creo una oreja destrozada, esta sedado x tanto dolor es hijo de un amigo
los ke creamos y podamos orar por esta familia

...:: Romo's  ::...
ROADRUNNER
chinos 700
PRO-TRUCK

« Reply #13 on: March 13, 2011, 01:23:01 PM »

LOS QUE SE SUPONE SERIA UN DIA DE DIVERSION EN SAN FELIPE SE CONVIRTIO EN TRAGEDIA PARA MUCHOS

CONTANDO CON LO DEL NIÑO QUE ATROPELLARON

el niño esta muy grave en el isstecali  en mexicali es de aki de san felo se llama omar dimas tiene clavicula,costillas kebradas , pelvis, y creo una oreja destrozada, esta sedado x tanto dolor es hijo de un amigo
los ke creamos y podamos orar por esta familia
alguien sabe si los agarraron a los de la suburban yo estaba ahi estuvo muy feo
ENANO
PRO-TRUCK

« Reply #14 on: March 13, 2011, 01:24:40 PM »

score score score score score
YO VENIA COMO A LAS 10 PM Y MIRE LO APARATOSO DEL ACCIDENTE
Y SI SE MIRABA UN CUERPO TAPADO AL LADO DERECHO DE LA CARRETERA
Y EL MOTOR Y TRANSMICION ARRANCADOS DEL CHASSIS, AL PARECER EL
QUE ESTABA PRENSADO EN1|Q EL WRANGLER ESTABA AUN VIVO POR QUE LOS
PARA MEDICOS LE ESTABAN HABLANDO,
YO LLEGUE ALLA EL VIERNES A LAS 10 AM Y LE PEGUE SABROSO A LAS HELADAS,
ME DI A LA TAREA DE AYER NO METERME NADA DE ALCOHOL POR QUE ERA EL
CONDUCTOR DEL REGRESO, EN MI MUY PARTICULAR CASO CON EL GRUPITO
DE BORRACHOTES ASI LE HACEMOS, UNO TIENE QUE SER EL QUE MUEVA
A TODA LA PEOPLE EL DIA DE LA CONTINGENCIA, Y CAMBIAMOS DE CHOFER EL
DIA DE LA CARRERA PARA ANDAR MAS SEGUROS EN EL EVENTO
Y CUANDO YA VENIA D REGRESO COMENTABA CON MIS COMPAS
DE UN POSIBLE SALDO BLANCO, LASTIMA, NO FUE ASI
COMO DICE EL COMPA INICIADOR DE ESTE POST
QUE NOS SIRVA DE CONCIENCIA QUE EL ALCOHOL Y EL VOLANTE NO SON
BUENA COMBINACION
SALUDOS!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
eriiqtrx
TROPHY-TRUCK

« Reply #15 on: March 13, 2011, 03:11:29 PM »

que mal pedo... que nos sirva de ejemplo a todos, DEP angel5

ROADRUNNER
krazyracer
CLASE 7

por mis venas no corre sangre... corre pura c12!!

« Reply #16 on: March 13, 2011, 06:47:32 PM »

pues ke mala onda pero desgraciadamente no aprendemos de los errores... hace 1 año paso lo mismo y hasta un video pusieron e inmediatamente lo quitaron del youtube.. y alguien aprendio algo?? parece que les dieron viada..este año fueron mas accidentes... pero la enseñanza que queda es que no lo volveran a hacer..lastama por los niños ke pudieron verse involucrados en estos hechos... ellos no tienen la culpa de las babosadas delos padres...

por mis venas no corre sangre...pura c12!!
BUBBA
TROPHY-TRUCK

....BORN FOR OFF ROAD....

« Reply #17 on: March 13, 2011, 07:04:27 PM »

QUE MALA ONDA DE LAS NOTICIAS QUE UNO NUNCA QUIERE OIR Y SABER.... OJALA Y EL NIÑO SE RECUPERE PRONTO Y LAS PERSONAS  Q.D.E.P. OJALA Y NO SUCEDAN MAS ACCIDENTES EN LAS CARRERAS...    angel5

jorman
CLASE 16
**

« Reply #18 on: March 13, 2011, 08:03:57 PM »

a nosotros nos toco mirar cuando la suburban ke iba manejando una morra salio en friega y no controlo el carro se fue directo a la carpa donde estaban muchas personas y paso por arriba de todo a el ninio lo prenso contra el carro de ellos la morra nunca iso el intento de pararse de hecho se bolbio a salir del camino y causo otro desastre como 50 metros mas adelante y la inpotencia de no poder aser nada ya ke no se encontraba ningun carro al rededor de nosotros ekipado para pararlos kreo el diablo endaba suelto yo no mire la carrere y me regrese bien aguitado
crsracing
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

por ke voy solo!!!!1st

« Reply #19 on: March 13, 2011, 08:05:20 PM »

ya no es de'' ten cuidadoy no tomes en la carretera ahora es ke no te alcanse un loko acelerado ati  la posobilidad de tener un accidente es ya 50 y 50%
no_name
CLASE 11
*

« Reply #20 on: March 13, 2011, 09:18:22 PM »

los dos del jeep son compañeros de trabajo, bueno, uno ya no, en paz descanse Gustavo, el fue el que salio volando del carro, y el que quedo abajo fue el unico que sobrevivio, estuvo grave pero ya esta estable, aunque destrozado porque perdio a su mejor amigo, los dos del lobo tambien fallecieron. tristemente si fue el alcohol el culpable de esto, yo no se porque la gente no entiende, Gustavo era buenisima persona, todos lo querian, incluso era chofer de uno de los camiones del trabajo, que ironia no?. pero yo no se que pasa con al alcohol que nos sentimos estupidamente invencibles, y por un momento de inconsciencia murio joven dejando a una madre viuda y le quito el padre a sus hijos.
SPEEDY
Administrator
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

« Reply #21 on: March 13, 2011, 09:26:51 PM »

los dos del jeep son compañeros de trabajo, bueno, uno ya no, en paz descanse Gustavo, el fue el que salio volando del carro, y el que quedo abajo fue el unico que sobrevivio, estuvo grave pero ya esta estable, aunque destrozado porque perdio a su mejor amigo, los dos del lobo tambien fallecieron. tristemente si fue el alcohol el culpable de esto, yo no se porque la gente no entiende, Gustavo era buenisima persona, todos lo querian, incluso era chofer de uno de los camiones del trabajo, que ironia no?. pero yo no se que pasa con al alcohol que nos sentimos estupidamente invencibles, y por un momento de inconsciencia murio joven dejando a una madre viuda y le quito el padre a sus hijos.

que triste noticia, hagamos conciensa de todo esto!
en paz descansen.

‎" No es que sea Bipolar, lo que pasa es que me haces enputar cuando estoy contento"]
desertforce
CLASE 11
*

« Reply #22 on: March 13, 2011, 11:32:26 PM »

hay que ser buenos observadores, no somos los protagonistas de la pelicula
s2
aficionado
CLASE 7

« Reply #23 on: March 13, 2011, 11:43:18 PM »

los municipales andaban haciendo sus mejores muestras de prepotencia o "0 tolerancia" y el federal asta de dos en dos patrullas  icon_puke_r
por otro lado los militares con una mega fila el sabado por la noche de regreso a ensenada y por si fuera poco dos inspecciones para avanzar a ensenada en fin.....

si se montara un punto de revision con alcoholimetro quiza se uvieran salvado alguna de estas vidas
se que ni ubiera sido comodo ni comico para muchos de nosotros pero tambien se que no todos abriamos logrado pasar con exito .......todos sabemos que desde la revision asta el domingo de la premiacion un 80% de los conductores no manejamos completamente sobrios...

my two cents

LA CULTURA CUESTA..LA IGNORANCIA CUESTA AUN MAS..
BAJASUSPENSIONS
Pages: 1 [2] 3 4   Go Up
  Print  

Jump to: