El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. October 30, 2014, 05:56:57 AM

Login with username, password and session length

rr Casas
BAJASUSPENSIONS
Pages: [1] 2 3 4   Go Down
  Print  
Author Topic: ACCIDENTE FATAL AYER SABADO EN LA CARRETERA  (Read 11907 times)
CHUPAPA
CLASE 11
*

« on: March 13, 2011, 01:48:30 AM »

AYER COMO EN EL KILOMETRO 140 HUBO UN CHOKE FUERTISIMO, QUE NOS DETUBO A TODOS LOS CARROS, CHOCO UN JEEP CONTRA UN LOBO EL JEEP IVA A MXLI AL PARESER A UN SUPER EXCESO DE VELOCIDAD POR QUE SE HIZO PEDASOS QUEDO UNA PERSONA BAJO EL JEEP Y OTRO SALIO VOLANDO Y YACIA MUERTO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EL MOTOR DEL JEEP SE DESPRENDIO CON TODO Y TRANSMISION Y QUE OBSTRUYENDO EL TRAFICO TUBIMOS QUE QUITARLO DE LA CARRETERA PARA PODER DARLE PASO A LOS VEICULOS. ESTUVO ORRIBLE LOS DEL LOBO QUEDARON PRENSADOS.

QUE NOS SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE PUEDE PASAR SI NOS ECHAMOS UNAS CHEVES Y NOS CREEMOS ROBBIE GORDON EN LA NASCAR; ESTA CAÑON, CREO QUE MUCHOS LO VIMOS  Y NADIE NOS ACEGURA QUE NO PODAMOS SER LOS DE LA MALA SUERTE DIOS GUARDE MEJOR HAY QUE PENSAR ANTES DE MANEJAR YA PEDOS.

ALLI SE LAS ECHO SALUDOS dontknow score
CHAVA-MOTORSPORTS
SPEEDY
Administrator
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

« Reply #1 on: March 13, 2011, 03:16:39 AM »

que mala onda, en paz descansen.

‎" No es que sea Bipolar, lo que pasa es que me haces enputar cuando estoy contento"]
alberto2002
Promotor
CLASE 7

CASLEY Fotografia

« Reply #2 on: March 13, 2011, 03:38:16 AM »

Hoy en la madrugada a eso de las 4:30 que hibamos rumbo a san felipe nos toco ver unos carros voltiados uno sobre la carretera ahun y otro abajo fuera de la carretera ya estabn patrullas y bomberos no se exactamente que kilometro pero si mucho antes de donde empesaban los tramos en reparacion, si se miraba aparatoso el fregadaso y con lamparas los bomberos alusaban abajo de la carretera no se que buscaban pero buscaban algo, estaba muy oscuro para apreciar bien como estuvo.
♥иєℓℓу♥
Reyna 2009

« Reply #3 on: March 13, 2011, 04:33:21 AM »

angel5
MANZINI
X J-Lo
CLASE 11
*

« Reply #4 on: March 13, 2011, 09:54:20 AM »

También hubo otro accidente producto del alchool y la imprudencia en el Zoo Road entre la pista y el Morelia Rd como a medio día yo iba hacia Morelia Rd y ya todos venían de regreso, cuando vimos pasar una cherokee blanca con personas en la raca y uno parado sobre el cofre como recargado en el parabrisas muy en ello victoreando con su bote en la mano.

Antes de llegar a Morelia me regrese solo para encontrar a estos pobres compás tirados en el piso, y un muchachito al parecer inconsciente o fallecido ( Dios quiera y no) y pues al papa o pariente llorando queriendo acercarse a el pero los paramédicos no se lo permitían.

Pongo esos detalles no por morbo, sino para invitarlos a la cordura y la mesura, que estos eventos no sean juzgados de peligrosos y de gente irresponsable...

Me toco ver también el accidente del Jeep vs El Lobo, era difícil creer el estado en que se encontraban los carros...

Saludos en mi primer post
**baby**
Adicta A El Foro

Todo pasa...

« Reply #5 on: March 13, 2011, 10:57:48 AM »

Pues que tristeza, creo que hace falta mas trabajo del gobierno en hacer conciencia en las personas que van de espectadores, desgraciadamente a veces se llevan a gente inocente entre las patas

''Don't blow it - good planets are hard to find''
sebcastro108@YAHOO.COM
CLASS 1

« Reply #6 on: March 13, 2011, 11:37:45 AM »

NO ES COSA DEL GOBIERNO,ES LA EDUCACION SENTIDO COMUN Y CONCIENCIA DE UNO MISMO, LA VERDAD QUE MUCHA GENTE SE PONE PEOR QUE LOS ANIMALES Y LO MAS GACHO ES QUE SIEMPRE OTRAS PERSONAS QUE NI LA DEBEN NI LA TEMEN SON VICTIMAS GRACIAS A ESOS ESTUPIDOS QUE NO MAS VAN A PONERSE BIEN PEDOS Y CREERSE BIEN MACHOS SEGUN ELLOS.
__PSICOSIS__
TROPHY-TRUCK

« Reply #7 on: March 13, 2011, 11:56:15 AM »

NO ES COSA DEL GOBIERNO,ES LA EDUCACION SENTIDO COMUN Y CONCIENCIA DE UNO MISMO, LA VERDAD QUE MUCHA GENTE SE PONE PEOR QUE LOS ANIMALES Y LO MAS GACHO ES QUE SIEMPRE OTRAS PERSONAS QUE NI LA DEBEN NI LA TEMEN SON VICTIMAS GRACIAS A ESOS ESTUPIDOS QUE NO MAS VAN A PONERSE BIEN PEDOS Y CREERSE BIEN MACHOS SEGUN ELLOS.

ASI ES!!! AKI EL GOBIERNO NO KREO KE TENGA NADA KE VER!!! AKI YA KEDA EN UNA SABER HASTA DONDE SE PUEDE!!!
CASASGONZALEZ
ESCANDALOSO
Soporte Tecnico

UTSSSS QUE MAS PUEDO PEDIR

« Reply #8 on: March 13, 2011, 12:15:47 PM »

ASI ES!!! AKI EL GOBIERNO NO KREO KE TENGA NADA KE VER!!! AKI YA KEDA EN UNA SABER HASTA DONDE SE PUEDE!!!

COINCIDO CON LOS COMENTARIOS, PORQUE LOS DEMAS SI LLEGAN A SU CASA SANOS Y SALVOS, ES PORQUE VAN CONCIENTES EN LA MANEJADA

TAL VEZ SEA LENTO PERO VOY ENFRENTE DE TI
mamueliyo
TROPHY-TRUCK

▂▃▅▆▇ e9 ▇▆▅▃▂

« Reply #9 on: March 13, 2011, 12:18:59 PM »

bien dicho en las carreras y en todas partes cada quien es responsable de sus actos!!

▂▃▅▆▇ e9 ▇▆▅▃▂

El Off-Road es mi Passion!!!!
**baby**
Adicta A El Foro

Todo pasa...

« Reply #10 on: March 13, 2011, 12:47:31 PM »

pues no tiene la culpa el gobierno, pero son los unicos que pueden hacer campanias para crear conciencia a los demas, imaginate que vas bien y se te estampa un borracho? y tu no tienes la culpa!
CHAVA-MOTORSPORTS
ESCANDALOSO
Soporte Tecnico

UTSSSS QUE MAS PUEDO PEDIR

« Reply #11 on: March 13, 2011, 12:49:25 PM »

LOS QUE SE SUPONE SERIA UN DIA DE DIVERSION EN SAN FELIPE SE CONVIRTIO EN TRAGEDIA PARA MUCHOS

CONTANDO CON LO DEL NIÑO QUE ATROPELLARON
MANZINI
Pages: [1] 2 3 4   Go Up
  Print  

Jump to: