El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. October 20, 2014, 03:42:59 PM

Login with username, password and session length

rr Casas
SEXY GIRLS
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: levantar suspension  (Read 7434 times)
jorgefabu
CLASE 11
*

« on: August 16, 2010, 11:33:52 AM »

Hola raza, pues yo no soy nuevo en el foro pero nunca habia posteado bueno mi duda es sobre como hacen ustedes para levantar la suspension de sus vochos, o buggies, lo que pasa que yo soy de coahuila y pues aca esos jales no se hacen, lo mas cercano que tengo es en mty y me cobran 10mil pesos por hacerme la suspension de ejes flotantes con brazos 3x3 juntas homocineticas etc todo el rollo y la levantada, y 3mil pesos por meter "espigas" adelante, yo creo que serian las barras de torsion del puente de adelante, la verdad se me hace muy exagerada la suma y me gustaria saber como hacen ustedes, he leido que cortan el puente y lo giran o algo asi, pero ocuparia unas fotos para entender mas, o una explicacion detallada, tambien me gustaria saber mas o menos en cuanto anda una susp, de ejes flotantes ya hecha por ej, de combi o safari y que mas necesitaria para levantar el vochorno, adelante tengo la suspension de ball joints y me gustaria quedarme con esa ya que no puedo conseguir la de modelo antiguo, bueno espero y alguien me pueda ayudar y tambien decirme mas o menos en cuanto me deberia salir este jalesito, gracias y saludos.  hello2
Photobucket
rcmarlboro
CLASE 11
*

« Reply #1 on: August 19, 2010, 05:12:49 PM »

q hay compa yo soy nuevo tambien en esto de los c11 y los vochos para off road pero a lo q he investigado hay suspension flotante de vocho, los vochos gabachos la traen, es mejor y al caqmbiarla necesitas cambiar la transmision tambien a flotante no puedes dejar a lo q me explicaron la transmision del rigido con la susp flotante. de la susp de combi o safari me comentaron q es mas pedo las refacciones, soy de jalisco y aun asi consegui por aca en guadalajara un bochode huesario, la transmision, ejes y todo el kit ya para ponerselo al mio me lo venden en 6 mil pesos y me esta asesorando pillo es al q mas me han recomendado por estos rumbos, y de girar el puente delantero creo q aki ya hay un post, haber si los expertos del foro te pueden ayudar ellos son los mas indicados para asesorarte yo solo te cuento lo q me ha pasado a mi y en lo q voy...
BRAVO 1
TROPHY-TRUCK

1122 BM DEVIL'S MOTORSPORTS

« Reply #2 on: August 20, 2010, 06:22:04 AM »

pues no se si lo vayan a suar para correr, epro si es para pre-runer pues seria otra cosa mas facil, por lo pronto si es apra un c11, tiene que ser la transmision de vocho original, ya sea flotante o rigida, pero tengo entendido que por alla en el sur esta mas pelada de conseguir una tranny de combi, si es mas facil apra ustedes mejor adaptenle esa, es mas facil para ustedes conseguir las piezas o una tranny,. pero para transformar una suspension rigida a flotante necesitas, tranny, baleros cvjoint y ejes, ponerle las perchas de los brazos al beam, brazos,

si queiren fotos de como levantar la suspension delantera de rotulas hay una pagina que se llama class11coalition.com o algo asi, buscala y ahi encontraras tod lo referente a un clase once, lo digo por la suspension delantera, espero y esta referencia te ayude compa, sale, alrato

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.....................
AGARRALE LAS NALGAS!!!!!!!!!!
msvw11
CLASE 11
*

« Reply #3 on: August 20, 2010, 12:26:54 PM »

ya que mas o menos andan en esoo del mismoo tema..que llantaa se le mete..que medida sin que pegue en los guardfangos pero que sea la mas grandesita que se pueda...
KARNES
jorgefabu
CLASE 11
*

« Reply #4 on: August 25, 2010, 10:39:34 PM »

Pos no soy del sur jaja soy de coahuila y si esta dificil conseguir una transmision y suspension de combi o safari, alla en mty le acoplan las bases para los brazos y venden la flecha, brazo y juntas o joints como le llaman uds, son 10mil pesos los ke me cobran por toda la suspension trasera pero pues queria saber mas o menos en cuanto deberia andar un jale asi o  como pudiera ahorrarme mas $$$ no lo quiero para correr namas para ir al monte y andar en terraceria no muy rapido a unos 50 60 km/hr mas o menos  headbang comokiera pues a buscar y checar esa paginita saludos y gracias
ROADRUNNER
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: