[x] CUERVOZ
El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. September 09, 2010, 02:16:22 AM

Login with username, password and session length

cec
CASASGONZALEZ
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Los Ancianos - Enduro - Diciembre 4, 2010  (Read 161 times)
juanroberts
CLASE 11
*

« on: July 18, 2010, 09:20:17 AM »

El 4 de diciembre Los Ancianos celebrara un enduro de approximadamente 100 millas.  Abajo les apego un comunicado del club. 

-Juan

Nuestro Legado, Nuestro Enduro, 50 Años

Pocos clubes de motocicleta en los Estados Unidos (EUA) pueden decir que cumplieron 50 años.  El club de Los Ancianos es parte de tal grupo tan selecto.  Comprendido de individuos con una gran pasión por las motos offroad, y un amor por los paseos en México, nos hemos establecido como únicos dentro de la comunidad motociclista.

A través de muchos anos, nuestro club se ha reconocido por eventos offroad que logran un calibre de nivel nacional.  Nuestro “Tecate Enduro” empezó como un evento de dos días llamado el “Tecate 500 Enduro” y luego fué condensado a un solo día.  El evento atrajo a los mejores pilotos de EUA, retando sus talentos al atravesar millas de veredas recién cortadas entre los cerros al Este de Tecate, México.  Desafortunadamente, dado el incremento en las restricciones de los terrenos, y el arduo esfuerzo necesario para organizar un auténtico enduro, nuestro club no ha celebrado un evento similar en muchos años.

¡Finalmente, como parte de la celebración del cincuentavo aniversario de nuestro club, estamos reviviendo el Tecate Enduro original entre los cerros del área de Tecate!  Este evento respetará las múltiples tradiciones establecidas durante los viejos tiempos del club, pero a la vez jalará de tiempos mas recientes la puntuación, que se basará en reglas utilizadas por los “National Enduros” de EUA.  Esto significa que los corredores no necesitan equipo para marcar distancia ó tiempo, mas bien la puntuación está basada en secciones especiales, las cuales serán complementadas con secciones de transferencia.

¡Será una oportunidad única!  Vengan con sus amigos y vivan el reto de un enduro de calibre nacional que va a correr sobre veredas increíbles.  Y, por favor continúen visitando esta página Web www.losancianos.com porque seguiremos actualizando nueva información acerca de este evento tan especial que se celebrará el Sábado, Diciembre 4 de 2010.

Para mas información, por favor manden un correo electronico a Scott Penwarden al Lpenwar@cox.net
SOUTHBAY
maquina 501
CLASE 7

Tractor Racing

« Reply #1 on: July 22, 2010, 10:36:37 PM »

ya estoy apuntado, esta no me la pierdo.
Gracias
SPEEDY
Administrator
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

elforooffroad elforooffroad elforooffroad
« Reply #2 on: July 24, 2010, 05:03:42 AM »

will be there!!  headbang

‎" A veces la gente se esmera en hacerle a uno la vida
de cuadritos ... pero gracias a Dios, es por un ratito,
asi que solo hay que aguantar ... Nos sirve como ejercicio
para desarrollar la paciencia, esa que tanta falta me hace".
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: