[x] CODE
El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. November 25, 2014, 07:39:12 PM

Login with username, password and session length

Casas
TECNOVISION
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: PARA PRINSIPIANTES (VOCHO BAJA)  (Read 13058 times)
ELREYENO
CLASE 11
*

« on: May 15, 2010, 09:55:45 AM »

SALUDOS A LO GURUS DEL VOCHO BAJA.... CON UNA MOLESTIA TENGO UN VOCHO POR AHORA LO UNICO QUE LE HICE FUE CAMBIARLE BARRAS DE TORCION DE COMBI DELANTERAS Y ADAPTAR RESORTES A LOS AMORTIGUADORES, LEVANTON Y RECORTE LAS SALPICADERAS PERO........ COMO ESTO DEL OFF ROAD ES VICIOSO HASTA NO MAS PODER PUES ME DA LA COMEZON DE ENTUBARLO POR DENTRO PERO HABRA ALGUN PLANO POR AHI EN RED O ALGUNAS MEDIDAS

LES AGRADEZCO MUCHO COMPAS OJALA LE SIRVA ESTE TEMA A OTROS COMPAS QUE AL IGUAL QUE YO SE INICIAN EN ESTE BONITO VICIO

SALUDOS
GUSTAVO
rr
haragan
CLASE 7

« Reply #1 on: May 15, 2010, 05:24:26 PM »

poes planos no creo que encuentra, la mayoria de los  fabricadores  ya saben lo que es, como van los tubos, las formas de doblar, donde cortar i asi se va, yo te aconsejo, si lo quieres hacer tu, poes salele al toro, checando fotos, i asi, eh dicho
ELREYENO
CLASE 11
*

« Reply #2 on: May 15, 2010, 09:09:42 PM »

quad
GRACIAS COMPADRE......PUES QUE CREES QUE SI ME ENCONTRE EN LA RED UN PROYECTO CON MEDIDAS Y TODO EL PEX
Y COMO ME DICES ASI AGARRARE EL TORO Y PUES A DARLE MIENTRAS LA LANA ME LO PERMITA

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDERME

OTRA COSITA HE VISTO QUE ALGUNOS VOCHOS TRAEN LA LLANTA DELANTERA MAS GRANDE...ES CIERTO O ES SOLO EFECTO VISUAL.

GUSTAVO
firebird
CLASE 7

« Reply #3 on: June 02, 2010, 09:25:17 AM »

quad
GRACIAS COMPADRE......PUES QUE CREES QUE SI ME ENCONTRE EN LA RED UN PROYECTO CON MEDIDAS Y TODO EL PEX
Y COMO ME DICES ASI AGARRARE EL TORO Y PUES A DARLE MIENTRAS LA LANA ME LO PERMITA

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDERME

OTRA COSITA HE VISTO QUE ALGUNOS VOCHOS TRAEN LA LLANTA DELANTERA MAS GRANDE...ES CIERTO O ES SOLO EFECTO VISUAL.

GUSTAVO

pasa lo que encontraste yo tambien quiero hacer uno.

Gracias

ces.die2@yahoo.com.mx
rr
haragan
CLASE 7

« Reply #4 on: June 04, 2010, 10:52:04 PM »

algunos 1/21600 train llanta 16, pero en un vocho si esta normalito sin mucho jale deja las 15, yo traigo la 700-15 y se miran chingonas
ELREYENO
CLASE 11
*

« Reply #5 on: June 26, 2010, 09:34:52 AM »

OK GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AHI LES VA UN LINK PARA HACER UN BUG

http://rapidshare.com/files/199310181/manual_vocho_dune_buggie_By_R4Y1T0.rar

EN CUANTO TENGA CHANCE SUBO OTROS YA QUE ANDO OCUPADON EN AL CHAMBA

SALUDOS

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: