El Foro OffRoad  .Net
News:

*
Welcome, Guest. Please login or register. December 21, 2014, 07:48:41 PM

Login with username, password and session length

Casas
SEXY GIRLS
Poll
Question: a
bien - 4 (44.4%)
mas o menos - 1 (11.1%)
mal - 1 (11.1%)
muy mal - 2 (22.2%)
pesima - 1 (11.1%)
Total Voters: 9

Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: COMO ESTA LA CARRETERA ENSENADA-SAN FELIPE  (Read 2766 times)
huizapol racing
CLASE 16
**

« on: March 07, 2010, 03:38:51 PM »

score haber palomilla si alguien me pudiera aser el favor de decirme como esta la carretera, si de por si nunca a estado buena pero no se como kedo despues de las lluvias y peor para los ke vamos a ir en carros chicos. gracias forooffroad forooffroad forooffroad
SEXY GIRLS
Shirujo
CLASE 7

« Reply #1 on: March 07, 2010, 03:47:54 PM »

Neta pasen la info por que nosotros tambien vamos en carro chico, pero nosotros vamos desde Mexicali
pepey700
CLASE 11
*

« Reply #2 on: March 07, 2010, 03:53:40 PM »

ya fui de ens al valle t y hay untramo muy malo casi hasta heroes de independencia luego esta bien y de jamau para el valle ha y bastantes hoyos hay un arroyo antes de llegar a la entrada a jamau crece bastante en las lluvias pasadas un camion se kedo varado pero con estas lluvias kien sabe  lo ke si hay ke ir tyrucha con los hoyos
aCa_racing
Soporte Tecnico
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

« Reply #3 on: March 07, 2010, 03:57:36 PM »

La verdad que si esta malona, mucho ollo y grande, en pedazos te obliga a bajar la velocidad por completo, mucho cuidado, vallanse con tiempo mejor  icon_thumleft

LAS-CALCAS
jva racing
CLASS 1

« Reply #4 on: March 07, 2010, 03:58:54 PM »

La mejor recomrndacion es irse con mucho cuidado, hay varios vados y el arroyo que cruza la carretera de eda. a san felo. de mexicali a san felipe el arroyo quev esta pasando la ventana a veces se pone cabron, en fin mas vale temprano y sin prisas..

Off Road Una opcion en la educacion.
GORDITOS RACING
CLASS 1

ME VEZ Y SUFRES

« Reply #5 on: March 08, 2010, 05:45:35 PM »

como los pase como a 100 ni me di cuenta  laughing7 laughing7 laughing7 no es cierto si esta fea, tengan cuidado nosotros fuimos ayer a san felipe, de ojos negros a Heroes de la independencia es lo mas feo, hoyos muy grandes y despues del valle de la trinidad en cuanto sales estan arreglando la carretera en la noche tengan cuidado por hay porque no hay marcas de nada, trucha y nos vemos en 250

en la vida se aprende de tus propios errores, puro para adelante cero quejas.... SI ME VEZ ENFRENTE
Rulo
Soporte Tecnico
CLASE 7

« Reply #6 on: March 08, 2010, 05:53:54 PM »

Y los que vamos e Tijuana, esta mejor irse por chicali?????????????????????
ESCANDALOSO
Soporte Tecnico

UTSSSS QUE MAS PUEDO PEDIR

« Reply #7 on: March 08, 2010, 10:21:26 PM »

TENIA PENSADO IRME DE TIJUANA POR ENSENADA A SAN FELIPE PERO POR LO QUE LEO CREO QUE SERA MEJOR IRME POR MEXICALI

TAL VEZ SEA LENTO PERO VOY ENFRENTE DE TI
Photobucket
sincerebro86
TROPHY-TRUCK

Living fast, dying young!!

« Reply #8 on: March 09, 2010, 12:31:50 PM »

chngueasu tss ojala ke no alla arroyos porke si no ce nos ceba la ida... tss vamos en carro. ojala ke kambien el clima

PSS AHI TENGO UNA TROKITA BASTANTE ARREGLADITA PA CORRER EN BAJA 1000!!
::: sHuBeRt IvAn :::
CLASS 1

« Reply #9 on: March 09, 2010, 12:35:07 PM »

.....posteado por Bobby Velazquez en el otro foro:

Buenos días mis estimados foristas,

El presente post es solo para darles a conocer las condiciones físicas de las carreteras Mexicali-San Felipe y Ensenada-San Felipe para todos aquellos que iremos a presenciar la SCORE San Felipe 250 el próximo fin de semana.

El día de ayer por cuestiones personales fui de ida y vuelta de Mexicali a Ensenada a través de la carretera del Valle de la Trinidad, ya que La Rumorosa estaba cerrada debido a las lluvias y principalmente por la nevada que cayó desde temprano el día de ayer...

Esta es mi percepción de las condiciones de ambas carreteras hasta el entronque de ambas...

La carretera de Mexicali–San Felipe se encuentra en perfectas condiciones hasta el Km.130 aproximadamente que es donde empiezan las reparaciones y construcciones de varios puentecitos, ahí tienes que bajarte a terracería ya trazada y un poco aplanada por los próximos 16 kms. hasta llegar al  entronque con la carretera al Valle de la Trinidad; tengan mucha precaución porque no está muy bien señalada la bajada de la desviación y pueden llegar con bastante velocidad a ese punto, tal y como me ocurrió ayer a mí; terminando los 16 kms. está el retén militar; de ahí sigue un poco mas de terracería hasta pasar la zona de los baños donde continua la carretera y al parecer las condiciones de la misma hasta San Felipe son buenas...

De la carretera de Ensenada-San Felipe por el Valle de la Trinidad no puedo decir lo mismo, en general las condiciones son muy malas, casi toda la carretera está muy destrozada por las lluvias a partir de San Matías hasta Ojos Negros, la verdad tienes que ir con muchísima precaución y más si te toca mal tiempo como a mi ayer, que casi todo el camino estuvo lloviendo y pasando el poblado del Valle de la Trinidad me tocó una tormenta de agua nieve y luego con mucha neblina;  hay 2 tramos en todo el trayecto entre San Matías hasta Ojos Negros que son de pura terracería por reparaciones a la carretera, el primero que les tocará viniendo de Ensenada es saliendo de una curva hacia la izquierda (no recuerdo el tramo) pero no tiene señalamientos y puedes entrar con bastante velocidad al tramo de terracería lo cual es un poco peligroso; lamentablemente no pude tomar fotografías de las condiciones, pero realmente está muy destrozada la carretera, así que mis estimados amigos de Ensenada que vendrán a San Felipe a presenciar la carrera, vénganse y manejen con muchísimo cuidado ¡!

Saludos ¡!

Señor, te pido sabiduria para entender a mi vieja, amor para perdonarla y paciencia para aguantarla, porque si te pido fuerza...le parto la madre!!
♥иєℓℓу♥
Nelly ت
Reyna 2009

« Reply #10 on: March 09, 2010, 12:53:09 PM »

Gracias x la informacion
SALINAS
sincerebro86
TROPHY-TRUCK

Living fast, dying young!!

« Reply #11 on: March 09, 2010, 02:08:02 PM »

.....posteado por Bobby Velazquez en el otro foro:

Buenos días mis estimados foristas,

El presente post es solo para darles a conocer las condiciones físicas de las carreteras Mexicali-San Felipe y Ensenada-San Felipe para todos aquellos que iremos a presenciar la SCORE San Felipe 250 el próximo fin de semana.

El día de ayer por cuestiones personales fui de ida y vuelta de Mexicali a Ensenada a través de la carretera del Valle de la Trinidad, ya que La Rumorosa estaba cerrada debido a las lluvias y principalmente por la nevada que cayó desde temprano el día de ayer...

Esta es mi percepción de las condiciones de ambas carreteras hasta el entronque de ambas...

La carretera de Mexicali–San Felipe se encuentra en perfectas condiciones hasta el Km.130 aproximadamente que es donde empiezan las reparaciones y construcciones de varios puentecitos, ahí tienes que bajarte a terracería ya trazada y un poco aplanada por los próximos 16 kms. hasta llegar al  entronque con la carretera al Valle de la Trinidad; tengan mucha precaución porque no está muy bien señalada la bajada de la desviación y pueden llegar con bastante velocidad a ese punto, tal y como me ocurrió ayer a mí; terminando los 16 kms. está el retén militar; de ahí sigue un poco mas de terracería hasta pasar la zona de los baños donde continua la carretera y al parecer las condiciones de la misma hasta San Felipe son buenas...

De la carretera de Ensenada-San Felipe por el Valle de la Trinidad no puedo decir lo mismo, en general las condiciones son muy malas, casi toda la carretera está muy destrozada por las lluvias a partir de San Matías hasta Ojos Negros, la verdad tienes que ir con muchísima precaución y más si te toca mal tiempo como a mi ayer, que casi todo el camino estuvo lloviendo y pasando el poblado del Valle de la Trinidad me tocó una tormenta de agua nieve y luego con mucha neblina;  hay 2 tramos en todo el trayecto entre San Matías hasta Ojos Negros que son de pura terracería por reparaciones a la carretera, el primero que les tocará viniendo de Ensenada es saliendo de una curva hacia la izquierda (no recuerdo el tramo) pero no tiene señalamientos y puedes entrar con bastante velocidad al tramo de terracería lo cual es un poco peligroso; lamentablemente no pude tomar fotografías de las condiciones, pero realmente está muy destrozada la carretera, así que mis estimados amigos de Ensenada que vendrán a San Felipe a presenciar la carrera, vénganse y manejen con muchísimo cuidado ¡!

Saludos ¡!
muyy buena info mi compa gracias.. tss iremos un un focus tu crees ke si la armemos o de plano no se arma??
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  

Jump to: