El Foro OffRoad  .Net
News:
*
Welcome, Guest. Please login or register. April 21, 2014, 12:23:37 AM

Login with username, password and session length

Casas
LAS-CALCAS
Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Se puede levantar  (Read 5219 times)
SIMA TEAM
CLASE 11
*

« on: October 05, 2009, 10:53:30 PM »

Hola acabo de comprar un Bocho Nacional 1998,  volks y quiero levantarlo, mi pregunta es si se puede levantar solo cambiando los amortiguadores y de que medida? y si las llantas no se van a meter?

Gracias y ahi nos vemos... hello2
Photobucket
shark
PRO-TRUCK

« Reply #1 on: October 07, 2009, 02:03:33 PM »

mira yo tengo muy poco con mi bocho lo levante UNA MADRE SOLO PARA QUE LE PUEDA METER LLANTAS 215/75R15 DE ENFRENTE NO HAY PEDO LAS LLANTAS QUEDAN BIEN PERO LAS DE ATRAS QUE LO LENTEN UNA MADRE PARA QUE LAS LLANTAS NO SE TURSAN MUCHO PORQ ME DICEN QUE SI SE TUERCEN DEMASIADO Y LE DAS MUCHA CARRILLA SI SE FRIEGAN LOS VALEROS O ALGO ASI A PERO YO NO OCUPE CAMBIAN NADA DE AMORTIGUADORES SALE ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION

volks speedy                                                            volks
GUARAMESS
TROPHY-TRUCK.... GOLDEN MEMBER

My drink team has a Racing problem

« Reply #2 on: October 12, 2009, 01:11:11 AM »

Hola acabo de comprar un Bocho Nacional 1998,  volks y quiero levantarlo, mi pregunta es si se puede levantar solo cambiando los amortiguadores y de que medida? y si las llantas no se van a meter?

Gracias y ahi nos vemos... hello2

volks desert volks

ANTES QUE NADA SALUDOS... YO LEVANTE UN NACIONAL DE UN CAMARADA Y LE PUDO METER 225'S.... LE DIMOS 3/4 DE PULGADA DE TORSION AL TUBO SUPERIOR Y 1/2 PULGADA AL TUBO INFERIOR DE LA SUSPENCION FRONTAL.... SI QUEDA MEDIO DURO, LA NETA, PERO ENTRA AL CERRO Y A TODAS PARTES SIN PROBLEMAS.... Y DE ATRAS LE CAMBIAMOS LAS BARRAS DE TORSION POR UNAS MAS GRUESAS.... DANDOLE 15 GRADOS AL MACHETE TRASERO, SI SE METEN ALGO LAS LLANTAS, POR LA MISMA PRESION QUE HACEN LAS BARRAS PERO YA ES CUESTION DE GUSTOS....

COMO DICE EL COMPA SHARK SI LE VAS A METER LAS 215 CON MENOS ANGULO DE LOS MACHETES LA VAS A ARMAR....

LA OTRA ES QUE SI TE ANIMAS Y CAMBIAS A SUSPENCION FLOTANTE HASTA LAS 235 LE QUEDAN AL FREGAZO.... NOMAS QUE PUES YA IMPLICA UNA FERIA MAS....

SALUDOS... en quinta

speedy                      volks

Volkswagens dont leak oil, they mark their spot

*OFF ROADERS DO IT IN THE DIRT

AND REMEMBER.... THE BEST BEER ... IS AN OPENED ONE....
SIMA TEAM
CLASE 11
*

« Reply #3 on: October 17, 2009, 07:59:19 AM »

Gracias Por los consejos.. una pregunta mas enfrente hay manera de levantarse solo ajustado o necesito que volteen el eje para que levante?? RECORDLOGO
MANZINI
GUARAMESS

« Reply #4 on: October 18, 2009, 01:15:34 AM »

Gracias Por los consejos.. una pregunta mas enfrente hay manera de levantarse solo ajustado o necesito que volteen el eje para que levante?? RECORDLOGO

volks desert volks

DESARMAS LA SUSPENCION FRONTAL.... Y VAS A CORTAR LOS TUBOS QUE TIENEN ADENTRO LAS BARRAS DE TORSION (HOJAS DE TORSION), CUIDADO QUE NO SE TE SALGAN.... QUE ES UN SHOW METERLAAS DE NUEVO SI NUNCA LO HAS HECHO, APARTE QUE TIENEN SU LADO...  :fucyc:

AGARRAS Y MARCAS CON 2 LINEAS EL TUBO DE ARRIBA.... UNA LINEA ES EL DE POSICION ORIGINAL Y LA OTRA LINEA LA MARCAS 3/4" DE SEPARADO..... LUEGO TOMAS EL TORNILLO QUE ESTA SUJETANDO LAS BARRAS DE TORCION COMO CENTRO DEL TUBO Y MIDES DE 1 1/2" A 2" PARA CADA LADO Y AHI ES DONDE VAS A CORTAR (AL CORTAR CUIDADO DE NO LLEVARTE LAS BARRAS DE TORSION), YA QUE LO HAYAS CORTADO  GIRA EL CENTRO LOS 3/4" Y LO SUELDAS ( O SOLDAS) CON MUCHO CUIDADO QUE TE QUEDE CENTRADO DE NUEVO YA QUE SI NO LAS BARRAS SE HACEN PARA UNO O AL OTRO LADO...  :icon_study:

MISMA OPERACION CON EL DE ABAJO NOMAS QUE LE DAS 1/2"  DE VUELTA...... Y A ARMAR SE HA DICHO..... hello

bemplove73
CLASE 11
*

[url=http://russian-brides-best.com/]elite dating[/url]

« Reply #5 on: October 18, 2009, 08:56:35 AM »

Si aquí no se necesita saber lo que se debería haber hecho, sino lo que se puede hacer una vez actualizado.
Hay alguna solución o hay que borrar e instalarlo todo para no actualizar nunca más?
Graciasssssssss

GUARAMESS

« Reply #6 on: October 18, 2009, 12:45:30 PM »

Si aquí no se necesita saber lo que se debería haber hecho, sino lo que se puede hacer una vez actualizado.
Hay alguna solución o hay que borrar e instalarlo todo para no actualizar nunca más?
Graciasssssssss
volks desert volks

NO  ENTENDI....  dontknow dontknow dontknow.... SORRY

volksspeedy
iagg1977
CLASE 11
*

« Reply #7 on: October 19, 2009, 07:32:01 AM »

yo tengo un 1990 y lemeti 205-75-15 sin levantarlo y lometo a todos lados
MANZINI
Gonz0
CLASE 11
*

« Reply #8 on: November 10, 2009, 08:34:19 PM »

volks desert volks

DESARMAS LA SUSPENCION FRONTAL.... Y VAS A CORTAR LOS TUBOS QUE TIENEN ADENTRO LAS BARRAS DE TORSION (HOJAS DE TORSION), CUIDADO QUE NO SE TE SALGAN.... QUE ES UN SHOW METERLAAS DE NUEVO SI NUNCA LO HAS HECHO, APARTE QUE TIENEN SU LADO...  :fucyc:

AGARRAS Y MARCAS CON 2 LINEAS EL TUBO DE ARRIBA.... UNA LINEA ES EL DE POSICION ORIGINAL Y LA OTRA LINEA LA MARCAS 3/4" DE SEPARADO..... LUEGO TOMAS EL TORNILLO QUE ESTA SUJETANDO LAS BARRAS DE TORCION COMO CENTRO DEL TUBO Y MIDES DE 1 1/2" A 2" PARA CADA LADO Y AHI ES DONDE VAS A CORTAR (AL CORTAR CUIDADO DE NO LLEVARTE LAS BARRAS DE TORSION), YA QUE LO HAYAS CORTADO  GIRA EL CENTRO LOS 3/4" Y LO SUELDAS ( O SOLDAS) CON MUCHO CUIDADO QUE TE QUEDE CENTRADO DE NUEVO YA QUE SI NO LAS BARRAS SE HACEN PARA UNO O AL OTRO LADO...  :icon_study:

MISMA OPERACION CON EL DE ABAJO NOMAS QUE LE DAS 1/2"  DE VUELTA...... Y A ARMAR SE HA DICHO..... hello

oye GUARAMESS, por qe se de la 3/4 ala parte de arriba y 1/2 ala de abajo? no se le da lo mismo alos 2 para qe trabajen iwal?? lo qe pasa es qe kiero levantar mi vocho, es de rotulas, y me kedo esa duda.

saludos volks volks volks
GUARAMESS

« Reply #9 on: November 11, 2009, 08:48:00 PM »

volks desert volks

LA NETA.... ESA MEDIDA ME LA DIO CREO QUE EL GATO HACE MUCHOS ANOS..  dontknow .. Y YO LA HE USADO COMO RECETA.... TRABAJA BIEN SI LO USAS PARA RECORRER A BUEN PASO.... Y DE HECHO YO LO USE EN UN ONCE QUE CORRRI HACE MUCHOS AYERES....  :laughing6:

PARA MI GUSTO.... Y AHI SI QUE NOMAS LOS QUE TIENEN ONCES TE VAN A DECIR SI ES CORRECTO... PARA LA CIUDAD YO TE DIRIA QUE LE DES 1/2 PULGADA A LOS 2 TUBOS....  :icon_study: O EN SU DEFECTO PONLE AJUSTADORES... NO SON TAN CAROS Y PUEDES AJUSTARLO A TU GUSTO....  en quinta

SALUDOS.... Y OJALA TODO SALGA BIEN... icon_salut

speedy                              volks
Gonz0
CLASE 11
*

« Reply #10 on: November 11, 2009, 10:54:57 PM »

orale pues asi le voy a dar

sale graciass volks volks volks
ROADRUNNER
Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to: